buscar noticiasbuscar noticias

Mueren dos en accidente

Un menor de edad resultó lesionado, llevaba puesto el cinturón de seguridad

Valadeces, Tam.

Prácticamente “atorados” quedaron las unidades motrices luego del fuerte encontronazo.Mueren dos en accidente

Dos personas fallecidas y un menor lesionado, es el trágico saldo de un encontronazo de frente entre dos vehículos registrado la tarde del sábado sobre la carretera ribereña, en la entrada oriente de Congregación Valadeces. 

Fue minutos después del mediodía cuando se pidió el apoyo de los cuerpos de auxilio en el citado lugar al reportarse personas lesionadas, donde luego de revisar los signos vitales de una pareja que viajaba en un Nissan Tiida de color gris con placas WYN 361B de Tamaulipas, los socorristas de Protección Civil se percataron que por desgracia ya no  presentaban signos vitales, mientras que del asiento trasero de la unidad atendieron a un menor que por fortuna tenia puesto el cinturón de seguridad, al que trasladaron a recibir atención médica en la ciudad de Reynosa.

La otra unidad participante es  una Chevrolet Colorado de color negro conducida por un joven que dijo residir en el Poblado Villarreales a unos kilómetros de donde ocurrió el accidente, mismo que resultó solo con golpes menores al accionarse las bolsas del aire de vehículo que conducía.

Los vehículos quedaron prácticamente “atorados” ante el fuerte impacto, quedando el Tiida incrustado en un árbol fuera de la cinta asfáltica, abanderando el sitio elementos de Protección Civil en prevención de un nuevo accidente.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional, y personal de la UGI para el levantamiento de los cuerpos y las diligencias correspondientes.

imagen-cuerpo

Dificultosas maniobras se realizaron para separar los vehículos.

imagen-cuerpo

Al interior del Nissan Tiida quedaron sin vida los cuerpos de la pareja.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD