buscar noticiasbuscar noticias

Lluvia de regalos a los niños por su día

El espectáculo que más atrajo la atención de los menores fue la lucha libre

Nuevo Progreso, Tam.- De la mano del comercio organizado, profesionistas y hasta de la aduana, unidos pueblo y gobierno festejaron con anticipación con una lluvia de regalos, el día del niño, llevando alegría y diversión a la comunidad neoprogresense con la presentación también de la lucha libre.

Lluvia de regalos a los niños por su día

Fue la tarde del jueves que en campo deportivo encabezados los festejos por del alcalde de la ciudad el licenciado Héctor Joel Villegas González, el delegado Municipal Edgar Abdiel Peña Serna, demás funcionarios e invitados, dio inicio la fiesta en honor de los niños ante el ya próximo 30 de abril.

Con la presentación de luchadores profesionales, bailables de la casa de la cultura, piñatas, payasos, dulces, golosinas, lonches y sodas comenzó el espectáculo, así como la rifa de gran cantidad de regalos comenzando por las bicicletas e importante cantidad de juegos que fueron del agrado de los afortunados niños.

Es así como ademas de festejarse a los menores también se fomenta la unión familiar, y se premia a los niños que forman parte esencial de nuestra sociedad.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD