buscar noticiasbuscar noticias

Dan pláticas para prevenir depresión

Interesantes pláticas sobre Depresión y Ansiedad, así como de la Importancia del “Calcio” y la “Vitamina D”, se impartieron en el Centro de Bachillerato Tecnológico

Pánuco, Ver.

Interesantes pláticas sobre Depresión y Ansiedad, así como de la Importancia del “Calcio” y la “Vitamina D”, se impartieron en el Cbtis 125.Dan pláticas para prevenir depresión

Interesantes pláticas sobre Depresión y Ansiedad, así como de la Importancia del “Calcio” y la “Vitamina D”, se impartieron en el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (Cbtis) No. 125, dentro de las acciones de la Jornada Nacional de Salud Pública 2022 denominada “1, 2, 3 por tu salud, ¡actuemos ya!”, realizadas en las instalaciones de ese mismo plantel educativo.

La psicóloga Julieta Loredo, ofreció a los estudiantes una interesante plática sobre Depresión y Ansiedad, trastornos que afectan hoy en día a muchos de los jóvenes y adultos mayores.

De igual forma, la nutrióloga Iselda Salinas lo hizo con una plática sobre la Importancia del “Calcio” y la “Vitamina D”, a fin de mantener un buen estado de salud.


Asimismo, el enfermero Jeheziel Rojo Olvera impartió una plática a los estudiantes sobre primeros auxilios, siendo de gran utilidad para ellos y el personal docente.

Estas acciones realizadas dentro de la Jornada Nacional de Salud 2022 en el Cbtis 125 por parte del personal especializado en estos temas, se llevaron a cabo en atención a la solicitud del personal del mismo plantel educativo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD