buscar noticiasbuscar noticias

Carreterazo; 3 muertos

En fuerte choque frontal registrado la madrugada de este sábado en la carretera que conecta a Pánuco y El Higo, de la zona norveracruzana

Pánuco, Ver.

Tres fueron las víctimas mortales en el tremendo choqueCarreterazo; 3 muertos

Tres personas fallecidas y otras tres, incluyendo dos menores, heridos de gravedad en fuerte choque frontal registrado la madrugada de este sábado en la carretera que conecta a Pánuco y El Higo, de la zona norveracruzana.

El accidente se suscitó a la altura del poblado de San Andrés, lugar al que arribaron inmediatamente elementos de la Fuerza Civil de Pánuco, para tomar conocimiento del percance carretero.

Al arribo los efectivos localizaron una camioneta volcada al interior de un rancho, la cual se encontraba incendiándose, por lo que inmediatamente trataron de sofocar el fuego.

Esta es una de la marca Dodge tipo RAM el color negro y la otra unidad es un Nissan Tsuru en color gris.

En este  vehículo compacto el conductor identificado con el nombre Juan Vargas del Ángel de 58 años, originario de El Higo, falleció en el lugar quedando prensado dentro de la unidad. Una mujer de 38 años que iba de copiloto y dos menores, uno de 10 y una de 16 también resultaron con fuertes lesiones.

Así mismo en la camioneta fallecieron quienes fueron identificados con los nombres de Jorge Mendo Zumaya, de 38 años de edad originario de El Higo y María de Lourdes de la Sota Vela originaria de Matamoros, Tamaulipas. 

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja delegación Pánuco y Tantoyuca, así como personal de grupo SINAREM de El Higo quienes apoyaron a los lesionados.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento y ordenaron el traslado de los vehículos involucrados al corralón de grúas Monzalvo, para el inicio de las investigaciones correspondientes. 

Los cuerpos fueron levantados por personal de Servicios Periciales y trasladados al SEMEFO de Pánuco.

Cabe hacer mención que se presume que la unidad compacta era seguida por otro vehículo desconocido con el objeto de ser asaltados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD