buscar noticiasbuscar noticias

Aplicarán segunda dosis para jóvenes de 12 a 17

También podría haber dosis disponibles para otras personas rezagadas

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Este lunes se realizará la aplicación de su segunda dosis de la vacuna anti-Covid para jóvenes de 12 a 17 años.Aplicarán segunda dosis para jóvenes de 12 a 17

El coordinador del Centro Integrador de Bienestar en esta localidad, C. P. José Manuel Ibarra Peña, anunció que este lunes se estará llevando a cabo una nueva jornada de vacunación en las instalaciones del Hospital de Zona #17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la aplicación de la segunda dosis para jóvenes de 12 a 17 años de edad; es decir para los que ya se hayan aplicado su primer dosis durante la pasada jornada de vacunación.

 Comentó que todas estas acciones se estarán realizando por instrucciones del Delegado Federal en Tamaulipas, Luis Lauro Reyes Rodríguez, a través del subdelegado de programas federales, Lic. Gastón Herrera Arredondo, en el sentido de tratar de beneficiar a la mayor cantidad de personas posibles.

imagen-cuerpo

El coordinador del Centro Integrador de Bienestar en esta localidad, C. P. José Manuel Ibarra Peña, confirmó que este lunes se estará llevando a cabo una nueva jornada de vacunación.

Tan es así que existe la posibilidad de que vayan a contar con algún excedente de dosis para aquellas personas que todavía no se han vacunado; sin embargo, Ibarra Peña destacó que primero se les dará prioridad a los jóvenes que ya tienen su primera dosis y que requieren del segundo refuerzo.

 Los jóvenes interesados deberán acudir en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde y llevar consigo su expediente de vacunación del portal web: http: mivacuna.salud. gob.mx, así como comprobante de domicilio y la respectiva carta de consentimiento firmada por el padre o tutor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD