buscar noticiasbuscar noticias

Destacan escuelas en concurso de escoltas

El maestro José Enrique Romero Carrera dijo que se tuvo la participación de 6 equipos de nivel primaria, ganando la del plantel señalado en la etapa de Supervisión

 Cd. Miguel Alemán, Tam.

La Semana Internacional de Educación Física concluyó con el Concurso de Escoltas de nivel primarias que se desarrolló con gran éxito, ganando la escolta del plantel“Justo Sierra” en la etapa de Supervisión.Destacan escuelas en concurso de escoltas

Con gran éxito finalizó la “Semana Internacional de Educación Física y el Deporte 2022” en el auditorio municipal de esta ciudad, concluyendo con el Concurso de Escoltas en nivel primarias.

Estas actividades estuvieron organizadas por la conducción de Educación Física, en donde participaron toda la 50 zona escolar del área Urbana y la zona escolar 124, participando 6 escoltas de las escuelas primarias “Justo Sierra”, “Plan de Guadalupe”, “16 de Febrero”, “Instituto Bilingüe”, así como Escuelas Primarias del poblado Los Guerra, de la Supervisión Escolar 124.

El evento organizado por el maestro José Enrique Romero Carrera, de la Conducción No. 15 de Educación Física, contando también con la presencia del supervisor de Educación Física, Prof. Rodolfo Que Suárez.

En entrevista, el maestro José Enrique Romero Carrera dijo que se tuvo la participación de 6 escoltas de nivel primaria, ganando la de la escuela “Justo Sierra” en la etapa de Supervisión.

      Este plantel se va a enfrentar en próximas fechas a las del municipio de Cd. Camargo, así como del poblado Comales y Valadeces, municipio de Díaz Ordaz, Tam.

 “A pesar de que venimos de una pandemia, estamos tomando y realizando todos los eventos de educación física, como son los Juegos Deportivos Escolares, etc.”,  finalizó diciendo el Profr. Romero Carrera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD