buscar noticiasbuscar noticias

Entrega Cbtis 125 nueva generación

Reciben alumnos constancia de estudios de Bachillerato  

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios No. 125, recibieron sus respectivas constancias durante reciente evento de graduación, por lo que el personal docente y administrativo, felicitaron a los nuevos profesionistas técnicos egresados.

Alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios No. 125, recibieron sus respectivas constancias durante el reciente evento de graduación.Entrega Cbtis 125 nueva generación

En el significativo evento, estuvieron presentes las diferentes autoridades educativas de esta localidad y de la región ribereña.

RECONOCIMIENTOS

En la ceremonia se entregaron reconocimientos a los docentes por experiencia y trayectoria con más de 36 años de servicio, como el caso del Ing. Fernando Marroquín García por 36 años de servicio; el Profr. Juan Martín Rodríguez García por 38 años de servicio y al Lic. Juan Alberto de León Adame por 40 años de servicio.

De igual forma, se entregaron reconocimientos a los alumnos con los primeros lugares de cada uno de los grupos por especialidad; así como a la alumna sobresaliente de la Generación, Yendi Polette Ochoa Zavala, de la especialidad de Administración de Recursos Humanos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD