buscar noticiasbuscar noticias

Reportan ataque armado contra Guardia Estatal en poblado Los Guerra Viejo

Los elementos realizaban labores de búsqueda e investigación de rapto de una estudiante

Foto El Mañana StaffReportan ataque armado contra Guardia Estatal en poblado Los Guerra Viejo
  • Cd. Miguel Alemán, Tam.

Gran movilización de autoridades civiles y militares se registró durante la tarde de este domingo en un conocido sector del poblado Los Guerra viejo, donde elementos de la Guardia Estatal fueron objeto de una agresión a balazos por parte de miembros del crimen organizado.

El ataque armado en contra de los uniformados estatales se originó poco antes de las 17:30 horas de este domingo, cuando estos realizaban labores de búsqueda y rastreo de una joven estudiante que había sido raptada junto con su padre desde la noche de este sábado, a quien liberaron posteriormente; sin embargo, la menor continuaba en calidad de desaparecida.

FAMILIARES DE LA JOVEN ESTUDIANTE CLAMAN POR SU REGRESO A CASA

Por su parte, familiares y amistades de la joven estudiante del Conalep, de nombre Milagros Castillo Garza, están solicitando la valiosa colaboración de la ciudadanía en general, así como de las autoridades competentes para poder dar con su pronta localización.

Fuentes extraoficiales han permitido establecer que tanto la joven estudiante, habría sido raptada por presuntos miembros del crimen organizado desde la noche de este sábado, junto a su padre, a quien liberaron durante la mañana de este domingo.

El rapto de la menor y su padre habría ocurrido en el conocido sector del poblado Los Guerra viejo, donde la tarde de este domingo se suscitó el ataque armado en contra de los elementos de la Guardia Estatal que realizaban las primeras labores de búsqueda e investigación sobre dicho caso.

Cabe destacar que el poblado Los Guerra y demás colonias de la periferia de esta localidad fronteriza, se han convertido desde hace décadas en sectores sumamente conflictivos, pues es donde continuamente se registran enfrentamientos entre grupos delictivos rivales que se disputan el poder.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD