buscar noticiasbuscar noticias

Le dictan 80 años de prisión por secuestro agravado en Matamoros

Acreditaron la responsabilidad de Osvaldo Daniel "G" en el delito ocurrido el 08 de julio de 2020

Le dictan 80 años de prisión por secuestro agravado en Matamoros
  • Matamoros, Tamaulipas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue dictada sentencia de 80 años de prisión y una multa de 1 millón 420 mil pesos en contra de Osvaldo Daniel "G" por el delito de Secuestro Agravado.

Un tribunal de Enjuiciamiento dictó la condena, una vez que valoró los elementos de prueba presentados por la Representante Social que acreditaron la responsabilidad de Osvaldo Daniel "G" en el citado delito ocurrido el 08 de julio de 2020, sobre el parque lineal en la ciudad de San Fernando, donde junto con otras personas secuestraron a la víctima.

La autoridad judicial también estableció que Osvaldo Daniel "G" debe de realizar el pago de 3 millones, 374 mil, 792.12 pesos por concepto de la reparación del daño, así como amonestación, la suspensión de sus derechos civiles y políticos.

Es de señalar que, con esta sentencia, ya son tres personas  que fueron condenadas a prisión por este caso.

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no dejar impunes los delitos que atentan contra el patrimonio y la vida de las y los tamaulipecos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD