buscar noticiasbuscar noticias

Accidente deja sin luz a seis colonias

Tránsito Local recomendó a los automovilistas conducir con mayor precaución por el poblado Los Ángeles y el crucero del Conalep

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Dos conductores lesionados y cuantiosos daños materiales, arrojó el choque.Accidente deja sin luz a seis colonias

Al menos dos conductores lesionados y cuantiosos daños materiales, arrojó un fuerte accidente registrado entre 2 vehículos, de los cuales uno de ellos sufrió aparatosa volcadura, tras impactarse contra un poste de concreto de la CFE, para luego quedar sobre una parcela y a un costado de la carretera Ribereña, a la altura del poblado Los Ángeles, municipio de esta ciudad.

 Hasta el lugar acudieron los paramédicos y ambulancias de los cuerpos de rescate para tratar de brindar los primeros auxilios a los conductores de ambos automóviles, quienes habrían resultado lesionados con golpes y posibles fracturas.

Y es que uno de los vehículos salió proyectado de la carpeta asfáltica para impactarse contra un poste de concreto propiedad de la CFE, el cual también sufrió serios daños, provocando afectaciones en varios sectores de la ciudad.

imagen-cuerpo

  • Los semáforos del Libramiento Lázaro Cárdenas y el Conalep, se mantendrían apagados hasta que fuera reparada la falla eléctrica.

 ACCIDENTE PROVOCA CORTES DE LUZ Y AGUA

Por separado, personal de la CFE y de la Comapa comentaron que debido al fuerte accidente carretero, se tuvieron afectaciones en la red general de luz, lo que ocasionó un repentino corte de energía eléctrica, generando también la suspensión del vital líquido en diversos sectores de la ciudad.

Entre las colonias que resultaron afectadas con el corte de luz y agua, se encuentran la Linda Vista, Guadalupe, López Mateos, Mirador, Montebello y Los Presidentes, entre otros posibles sectores.

Ante esto, cuadrillas de la CFE se abocaron a realizar las reparaciones necesarias para la reparación de la red general, a fin de poder reactivar el servicio eléctrico a la mayor brevedad posible y por ende, también restablecer el suministro del vital líquido.

Por su parte, personal de Tránsito Local advirtió que los semáforos ubicados en el crucero del Libramiento Lázaro Cárdenas y el Conalep, se mantendrían apagados temporalmente y hasta que fuera reparada la falla eléctrica originada en el poblado Los Ángeles, tras el accidente carretero registrado por la mañana.

Por último, la corporación de vialidad recomendó a los automovilistas conducir con mayor precaución por el poblado Los Ángeles (lugar del accidente) y por el crucero del Conalep, hasta en tanto sea restablecido el sistema de semaforización, a fin de evitar otro posible accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD