buscar noticiasbuscar noticias

Acaba pleito en tragedia

Menores defendían a su madre del ataque con cuchillo de parte del cónyuge de ella

Matamoros, Tam.

El hijo e hijastro dieron muerte a un expolicía.Acaba pleito en tragedia

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la Calixto Ayala, Privada 10, de la colonia antes mencionada, donde se suscitó la muerte del que en vida fuera agente, identificado como Carlos Sada, de acuerdo con la información recabada en el sitio.

Según el informe, el hombre hirió a su pareja, y en ese lapso los menores de edad, con el parentesco ya descrito, defendieron a su mamá para al final acabar con la vida del agresor, presuntamente a cuchilladas. Del pleito también resultaron lesionados los jóvenes.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los elementos de la Guardia Nacional, la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, quienes abrieron una carpeta de investigación sobre este lamentable incidente.

Los menores fueron detenidos por los mismos elementos de la Fiscalía, siendo llevados a los separos en espera de que se determine su situación legal.

Al ser menores de edad, las autoridades enviarían al tutelar a los jóvenes que defendieron a su madre de la agresión que recibió de su propia pareja, que murió minutos después de recibir las agresiones de su hijo e hijastro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD