buscar noticiasbuscar noticias

Busca Mayerine el sueño americano

En un intento de robo, Mayerine Díaz salvó su vida, y al hacerlo decidió salir de su país, Venezuela, y llegar a Matamoros en busca de residir en los Estados Unidos

Matamoros, Tam. 

Mayerine recibió un impacto de bala en su frente y vivió para contarlo.Busca Mayerine el sueño americano

Luego de haber recibido un disparo en la frente en un intento de robo, Mayerine Díaz salvó su vida, y al hacerlo decidió salir de su país, Venezuela, y llegar a Matamoros en busca del sueño americano.

“Es un milagro de Dios que esté viva; el 19 de junio recibí un balazo en mi frente, afortunadamente no entró de lleno, se desvió, sino no lo estuviera contando”, dijo.

Resaltó que debido a esta inseguridad que se vive en aquel país es que decidió salir con su pareja en busca de una mejor vida, pero, principalmente, evitar esta inseguridad.

“Hay muchos robos, asaltos, inseguridad, ya nuestros hermanos no soportamos este tipo de vida que se tiene en Venezuela, es por eso que salimos”, indicó.

Comentó que estuvo cinco días en terapia intensiva, más 21 hospitalizada, después de este tiempo le realizaron una segunda operación para retirar por completo el proyectil que llevaba en su cabeza.

“Esto fue un milagro de Dios, a raíz de esto me motivó a salir de Venezuela, ya que hay mucha delincuencia, inseguridad”, manifestó.

“Nosotros estamos buscando llegar a Estados Unidos para tener una mejor calidad de vida, para enviarle dinero a mi familia que se quedó en Venezuela, para eso salí de mi país”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD