buscar noticiasbuscar noticias

Habrá nueva semana de vacunación Covid

Será para los niños de 5 a 12 años, en donde se les estará aplicando el biológico de Pfizer

Matamoros, Tam.  

Vienen la vacunación para menores de 5 a 12 años.Habrá nueva semana de vacunación Covid

La subdelegada de Programas Federales, Silvia Burgos Sánchez informó que esta semana se habrá de difundir el calendario de vacunación contra el Covid-19 para los niños de 5 a 12 años, en donde se les estará aplicando el biológico de Pfizer

“Vamos a pedir a los padres y tutores estar al pendiente, esta será una jornada de 34 mil dosis, por lo cual va a llevar un calendario por orden alfabético”, dijo.

Recordó que es importante que estén pendientes de la revelación de los datos que se publican en las páginas de Facebook “Delegación de Programas para el Desarrollo Estatal en Tamaulipas” y en Matamoros es “Secretaria del Bienestar Subdelegación Matamoros”. 

Afirmó que será este mes cuando se apliquen las inyecciones y esta semana se espera se haga público los días y los apellidos que se agruparán. 

Comentó que el mes pasado que se vacunaron 1mil 900 adultos, de un estimado de 2 mil dosis que se proporcionaron de Cansino y que dirigida a la población de los 18 años en adelante, por lo que cierta población estuvo acudiendo a inmunizarse contra este padecimiento. 

Manifestó que ahora toca el turno para los pequeños, por lo que se esta avanzando en la protección contra enfermedad, por lo que se invita a los padres de familia a estar al pendiente y acudir a cumplir con el esquema de vacunación de sus hijos para tener la inmunidad contra este padecimiento. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD