×
buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan en el río cuerpo de haitiano

El cuerpo de Jackson Muscar, de 21 de años de edad y origen haitiano, flotó ayer en el río Bravo

Por sus tenis fue reconocido.Rescatan en el río cuerpo de haitiano

El cuerpo de Jackson Muscar, de 21 de años de edad y origen haitiano, flotó ayer en el río Bravo luego de que el 21 de diciembre fuera tragado por el caudal al momento de cruzar de manera ilegal a Estados Unidos.

Ayer, al verse uno de los tenis que llevaba fue como la hermana de Jackson lo identificó, ya que él portaba unos en azul con blanco, de marca.

Las autoridades mexicanas dieron aviso a la americana para que rescataran el cuerpo, debido a que estaba del lado americano.

El cuerpo fue encontrado en el mismo lugar donde se hundió, en el entronque de la calle Tamaulipas y República de Cuba, lo cual quedó grabado y difundido a nivel nacional e internacional.

Aquella tarde, alrededor de las 15 horas, una familia completa iba cruzando por esa zona que está fangosa; entre ellos iba Jackson.

Al momento de llegar a mediaciones, Jackson se empezó a hundir, por lo que intentó salir jalando a un venezolano que iba a su lado; sin embargo, ambos se hundieron. El segundo sigue sin aparecer.

Hasta el cierre de la edición, el cuerpo del haitiano seguía en el agua, ya que los elementos de bomberos del lado americano no tenían cómo bajar, ya que la barda que se levantó a la orilla del río impedía el trabajo de rescate.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO