buscar noticiasbuscar noticias

Llueven quejas contra el Repuve

Personas que realizan el trámite para nacionalizar su vehículo reclaman que los trabajadores del Repuve ponen un sin número de trabas al realizar este procedimiento  

Matamoros, Tam.

Matamorenses se quejan que les cobran y reciben maltrato en el C-4.Llueven quejas contra el Repuve

Llueven quejas en contra del servicio del Registro Público Vehicular (Repuve) que se ubica en el edifico del antiguo C-4, en donde la población denuncia no solo posibles actos de corrupción, sino también un maltrato por parte del personal que atiende ahí. 

El importador de autos usados en esta localidad, Raúl Quintanilla de la Garza, comentó que incluso ha tenido clientes que llegan y presentan su inconformidad en el sentido que les ponen un sinnúmero de trabas en aquellas instalaciones, al grado que algunos pierden su cita y tienen que buscar una nueva. 

“La verdad es que si estamos recibiendo a muchas personas que tienen quejas en contra de aquel módulo, no solamente que le pidieron dinero, el problema esta en el maltrato que se tiene hacia la comunidad”, dijo.

Comentó que incluso algunos de ellos están llegando al Mundo Nuevo a tratar de tramitar su regularización, pero, se les informa que tienen que sacar otra cita para poder llevar a cabo de nueva cuenta este proceso. 

Destacó que en estos casos, las personas tendrán que volver a consensar una nueva cita, es la única manera, ya que en el Mundo Nuevo no se tiene el registro de estas personas que están regresando de allá. 

Quintanilla de la Garza lamentó que no existe una estancia a donde se pueda acudir a presentar una denuncia formal, por lo que, lo único que queda, es que la comunidad siga manifestando su inconformidad para que lo escuchen las autoridades competentes y tomen cartas en el asunto. 

PLACAS 

En cuanto a las placas para quienes tramitaron en el Mundo Nuevo su regularización del auto, se espera que a más tardar el próximo martes ya este listo el sistema para poder expedir las mismas, considerando que el plazo que se dio fue de 72 horas una vez que se realizó el trámite. 

Quintanilla de la Garza indicó que hasta el momento van poco más de 300 trámites más los que se acumulen en estos días, quienes estarían acudiendo por unas placas allá a la oficina Fiscal en donde aún no aparecen en el sistema para que se les entreguen. 

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD