buscar noticiasbuscar noticias

Reactivan la calle 9

Programan actividades para fomentar el turismo

Matamoros, Tam.- A partir del viernes 17 de junio se estará reactivando los eventos de la calle Nueve, además de que ya se esta trabajando en la preparación del Verano en Playa Bagdad, en donde se estarán llevando a cabo una serie de actividades que podrán disfrutar los turistas y visitantes que se tenga durante los días de vacaciones.

Reactivarán la calle Nueve, además de iniciar los preparativos para los eventos de la playa Bagdad durante este verano.Reactivan la calle 9

La secretaria de Fomento Económico, Zoila Rodríguez comentó que vienen una serie de eventos de suma importancia para el municipio, sobre todo, en el sentido de que habrá diversión para todos durante estas vacaciones de verano.

“Vamos a estar reactivando la calle Nueve con los eventos de exposiciones culturales, vestido, alimentos y demás, además de la presentación de grupos artísticos, todo lo que se venía haciendo, se estará retomando, posteriormente nos iremos a la playa en donde también se estará trabajando con presentaciones especiales”, dijo.

Resaltó que las familias de Matamoros, de la región y quienes llegan del interior se van a poder divertir en la playa, ya que habrá un sinnúmero de eventos que se van a estar organizando para dicho fin.

Comentó que se tiene garantizada la seguridad del balneario, habrá la atención que se requiere por parte de las autoridades municipales, además de realizar actividades deportivas, de espectáculos y demás diversión que se requiere tener en una playa para la diversión de todos.

imagen-cuerpo

A partir del 17 de junio se reactiva la calle 9.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD