×
buscar noticiasbuscar noticias

‘Ralentizará el proceso nuevos hologramas’

Se considera más complicado el trámite debido a que anteriormente era una clave de entrada de 24 dígitos, ahora es de 48, son signos, letras y números

Nuevos hologramas hacen más lento el trámite del Repuve.‘Ralentizará el proceso nuevos hologramas’

Matamoros, Tam.

La llegada de los nuevos hologramas al módulo del Registro Público Vehicular (Repuve), generará un proceso más lento en esta primera semana de actividad con este nuevo esquema, comentó Raúl Quintanilla de la Garza.

El encargado del módulo del parque Olímpico manifestó que al estar más complicada la forma de aplicar estos nuevos hologramas, es que se estará haciendo más tardado el trámite.

“Quizá toda esta semana se estará trabajando con esta lentitud, aunado a que se tienen citas reasignadas debido a que semanas anteriores no se contaba con los mismos”, dijo.

Explicó que se considera más complicado el proceso debido a que anteriormente era una clave de entrada de 24 dígitos, ahora es de 48, son signos, letras y números, lo que implica una mayor atención para evitar que haya un error al momento del registro.

Resaltó que habrá que dedicarle más tiempo para poder sacar sus placas, esto debido a que pudiera haber errores al momento de que se verifique en el Repuve la información de la unidad, por eso se tiene que hacer con mucho cuidado.

Comentó que en caso de que se registre con error, lo que tenemos que hacer es conciliar, y hasta que esté correcto es que REPUVE lo admite en el sistema y ya puede hacer el trámite de las placas.

“En efecto viene todo más complicado por lo que ya se le pidió al personal que deben tener mucho cuidado y verificar bien los números y las letras, y a los contribuyentes les pedimos paciencia”, concluyó.