buscar noticiasbuscar noticias

Graduaciones benefician a IP

Prevén mayor movimiento comercial durante los meses de junio y julio

Matamoros, Tam.  

Graduaciones genera un repunte en las ventas en el comercio organizado.Graduaciones benefician a IP

El representante de este sector, Miguel Ángel Caballero Barajas comentó que se viene teniendo demanda desde anillos de graduación, pantalones, zapatos, camisas, vestidos, arreglos, un sinnúmero de artículos que suele necesitar la población en estas fechas. 

“Nosotros estamos teniendo un bueno año, considerando que los consumidores del lado americano siguen llegando a Matamoros, pero, además venimos de una derrama importante del día del niño, de la madre, fueron fechas que nos dejaron buenos resultados a los comerciantes establecidos”, dijo. 

Manifestó que ahora con el fin del ciclo escolar las ventas vuelven a repuntar, esto hasta llegar a un 25 por ciento más de lo normal, lo cual es positivo, ya que se viene reactivando la economía local. 

Recordó que no solo se dedican a comprar la ropa, joyería o zapatos para esta ocasión, el hecho de que vayan a la zona centro a realizar dicho consumo, también se benefician los establecimientos que se dedican a la venta de helados, comida, aguas frescas, en fin, toda la economía se reactiva. 

Caballero Barajas indicó que posteriormente vendrá el periodo vacacional, también habrá de tener resultados positivos, considerando que vienen consumidores del interior del país, quienes vacacionan en la playa, pero consumen en la zona centro y en los comercios locales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD