buscar noticiasbuscar noticias

Fatal accidente en carretera a playa Bagdad; fallecen 2 mujeres

En el accidente resultaron lesionadas tres personas que iban en los dos carros involucrados

Fatal accidente en carretera a playa Bagdad; fallecen 2 mujeres

Matamoros, Tam.- Un trágico accidente se registró durante los primeros minutos de este miércoles, en donde dos mujeres perdieron la vida al ser víctimas de un fuerte choque automovilístico en el kilómetro 14 de la carretera rumbo a la Playa Bagdad en Matamoros, Tamaulipas.

La conductora del vehículo Grand Am quedó prensada en la unidad por el fuerte impacto que metió el motor a la cabina del  piloto, haciendo que se desnucara de manera inmediata al golpear el marco de la puerta.

La segunda mujer viajaba como copiloto en un vehículo Cruce Chevrolet, que también falleció de manera inmediata al golpear su cabeza en el tablero de la unidad, misma que quedó fuera de la acera vial.

imagen-cuerpo

Se informó que en el accidente resultaron lesionadas tres personas que iban en los dos carros, mismos que fueron trasladados al Hospital General de Matamoros y al IMSS de la Sexta, en calidad de graves. 

Al lugar llegaron familiares a tratar de identificar los cuerpos, quienes con llantos y gritos no creían lo que había pasado a la altura del Ejido El Refugio.

Elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos tuvieron que rescatar los cuerpos prensados, para que la Policía Investigadora y Forenses realizaran las indagatorias correspondientes sobre el hecho.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD