buscar noticiasbuscar noticias

Familia de Paquito con la fe en alto

Consumió por error una bebida energética “Monster”

Matamoros, Tam.- El pequeño Paquito, de tan solo seis años de edad, se encuentra postrado en una de las camas del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, quien fue diagnosticado con muerte cerebral, incluso se pensó en desconectar al menor, pero los familiares aseguraron que no y su fe la tienen en Dios para que se recupere el niño pueda recuperarse luego de por beber una bebida energética de nombre “Monster”.

Familiares de Paquito afuera del Hospital de un milagro tras diagnosticarle muerte cerebral por ingerir un “Monster”.Familia de Paquito con la fe en alto

Platicando con la madre del menor, Jessica Cervantes Jaime quien señaló que aún y cuando se dice que ya no hay nada que hacer por mi hijo, decidimos no desconectarlo y esperar un “milagro” de Dios para que salga adelante.

“Mientras el este conectado tenemos fe, en cualquier momento puede reaccionar, así que vamos a estar con el hasta el último momento “, dijo.

Destacó que lo que si es agradecer a la población que está al pendiente y nosotros queremos decirles que vamos a seguir necesitando el apoyo, porque en cualquier momento nos piden medicamento o ciertos estudios para avanzar en su salud.

La madre de Francisco desde el pasado sábado se mantiene en las afueras del nosocomio en espera de recibir la noticia de que su hijo respondió, junto a ella están sus familiares y amigos quienes esperan un milagro.

Jessica exhortó a quienes deseen ayudar pueden comunicarse al número 8682996898 o hacer algún depósito a la cuenta de Bancomer 4152-3136-2185-2503, en donde hasta el momento han recibido muestras de apoyo por parte de la comunidad.

Explicó que el menor por error tomó una bebida energética la cual le causó graves consecuencias ante el alto grado de azúcar y cafeína, esto último es lo que más daño le originó a su cerebro.

Pese a que los pronósticos son mínimos para que responda Francisco, los familiares no pierden la fe que pronto pueda despertar, por el momento decidieron que no lo van a desconectar como se había dado a conocer en días anteriores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD