buscar noticiasbuscar noticias

Exhorta Coparmex acudir a sufragar

Hacen llamado para combatir el abstencionismo

Matamoros, Tam. 

Empresarios hicieron un llamado a salir a votar.Exhorta Coparmex acudir a sufragar

Los empresarios de la Coparmex en Matamoros exhortaron a los ciudadanos a salir a votar este 5 de junio y hacer valer la democracia eligiendo al candidato que haya sido de su agrado durante estas campañas electorales. 

El presidente del organismo, Héctor Miguel Treviño Duran lamentó que durante las elecciones intermedias como es este el caso de las del 2022, el porcentaje de participación ha sido por debajo del 50 por ciento, es por eso que se hace este llamado para que haya una mayor participación. 

Manifestó que es necesario llegar por lo menos al 55 o al 60 por ciento de la participación, considerando que entre más gente contribuya, los resultados serán mejores, hay que salir este 5 de junio a emitir el sufragio. 

Destacó que este desaliento es a consecuencia de que ya no creen en los políticos, por eso es importante que los candidatos deben de tomar en cuenta crear propuestas que en verdad vayan a cumplir y también olvidarse de los ataques como sucedió durante esta campaña que esta por concluir. 

Recordó que el hecho de salir a votar no quiere decir que ahí termina la participación de todos, sino, que hay que darle continuidad a los gobernantes, que en esas muchas o pocas propuestas que hicieron, que en verdad las cumplan, por eso se le eligió. 

Manifestó que es importante que se haga valer la democracia, que la comunidad salga a votar por el candidato, partido o coalición que ellos consideren que sea la mejor opción para gobernar Tamaulipas. 

Agregó que en esta ocasión, la Coparmex en esta ciudad solo registraron a dos observadores electorales, quienes recorrerán algunas casillas con la finalidad de observar que todo vaya en orden durante este proceso. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD