buscar noticiasbuscar noticias

"El PRI va a desaparecer en el próximo proceso electoral": Adán Augusto

En su visita en Matamoros aseguró que el Revolucionario Institucional va a perder su registro en la próxima contienda

"El PRI va a desaparecer en el próximo proceso electoral": Adán Augusto

Matamoros, Tam.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) va a perder su registro en el próximo proceso electoral en México, aseguró en su visita a Matamoros, el aspirante a Coordinador Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández.

"El PRI va a desaparecer, están saltando antes del barco, van a perder su registro en la próxima elección", dijo a los medios de comunicación local en su llegada a esta ciudad fronteriza.

"El PRI va a desaparecer, están saltando antes del barco, van a perder su registro en la próxima elección"

LAMENTA ATENTADO

Así mismo lamentó el atentado que tuvo el secretario general del gobierno de Tamaulipas, afortunadamente no hubo mayor daño que lamentar, hay que continuar trabajando muy duro para que no haya inseguridad.

"Yo nunca he tenido seguridad, llegué sin ella a Tamaulipas, las autoridades que investiguen lo que sucedió", contesto a la pregunta de los medios de comunicación sobre un posible desafío en contra del gobierno.

Lo anterior lo manifestó durante su ingreso a una reunión con la base de Morena en esta localidad, negando que sea un proceso de campaña, "es una reunión informativa", aclaró.

Ya en el interior del inmueble, ante los simpatizantes de Morena, en su mensaje aseguró que la Cuarta Transformación seguirá cambiando a México, lo que se verá reflejado en el siguiente proceso electoral.

Resaltó que fue el presidente de la República precisamente quien le enseñó desde sus recorridos de muchos años atrás por todo el país, que el movimiento de transformación se construye con "las tres eses: suela de los zapatos, sudor de la frente, y saliva, que al triunfo se convierte en cumplir las promesas que se hagan con el pueblo".

  • Por último, Adán Augusto López Hernández aseguró que el próximo año habrá una reforma a fondo del Poder Judicial porque hoy la justicia está en manos de "una parvada de corruptos y por eso se vende al mejor postor; esto se va a acabar, tendremos una Suprema Corte verdaderamente justa", garantizó.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD