buscar noticiasbuscar noticias

Motociclistas protagonizan 90% de accidentes viales

De acuerdo con los servicios de ambulancias del norte de Veracruz y sur de Tamaulipas, 9 de cada 10 accidentes son de motociclistas.

Motociclistas protagonizan 90% de accidentes viales

Tampico, Tam.- Nueve de cada 10 accidentes viales ocurridos en la zona metropolitana del norte de Veracruz y sur de Tamaulipas, están involucrados los motociclistas, quienes en ocasiones, desafortunadamente pierden la vida.

CIFRAS

Margarito Rodríguez Nájera, responsable de Sistema Nacional de Rescate y Emergencias dijo, que las cifras ya son alarmantes, pues de acuerdo con los servicios de ambulancias de esta zona, 9 de cada 10 accidentes son de motociclistas.

  • Y es que informó que este martes por la mañana se registró un accidente en la calle Esperanza y Héroes de Chapultepec de la colonia Tamaulipas en donde un motociclista quedó en mal estado al ser impactado por un automóvil, cuyo conductor prefirió darse a la fuga.

Margarito Rodríguez, dijo que les tocó atender como primeros respondientes este accidente, en donde el joven motociclista resultó con posible fractura de cadera.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD