×
buscar noticiasbuscar noticias

Variado clima ‘santo’ en Tamaulipas

El fin de semana habrá temperaturas desde 14-18 mínimas, y con máximas hasta de 27-30 grados

Temperaturas agradables, pero con fuertes vientos, son las que se esperan.Variado clima ‘santo’ en Tamaulipas

Tienen que estar muy atentos de las banderas que lleguemos a colocar en el acceso a la playa, ya que con base a ello se estará midiendo la peligrosidad del mar en estos días en donde habrá fuertes vientos”. Pedro Astudillo Bravo, director de Protección Civil

Días soleados, pero con temperaturas mínimas de 14 se esperan miércoles y jueves, mientras que para el Viernes Santo habrá fuertes vientos con temperaturas de los 18 a 27 grados, informó el director de Protección Civil, Pedro Astudillo Bravo.

Destacó que para los días que es cuando más actividad se presenta, principalmente en la playa Bagdad, como lo es el sábado y domingo, el comportamiento climatológico será con cielo nublado y con vientos, con temperaturas mínimas de 20 y 22, mientras que las máximas llegan a los 29 y 30, respectivamente.

Manifestó que los tres días en donde la población suele aprovechar más para visitar el balneario natural se espera que haya cielo nublado, pero con algo de viento; sin embargo, la temperatura estará favorable para los vacacionistas.

imagen-cuerpo

Resaltó que, en tanto, al presentarse vientos en estos días el principal exhorto es a la comunidad que va a la playa, a los padres de familia para que estén atentos de sus hijos, ya que esto pudiera provocar que el mar tenga variantes en estos días.

“Tienen que estar muy atentos de las banderas que lleguemos a colocar en el acceso a la playa, ya que con base a ello se estará midiendo la peligrosidad del mar en estos días en donde habrá fuertes vientos”, dijo.

Comentó que en lo que se refiere a las posibilidades de lluvias durante estos días son nulas, consideran que el ligero frente frío que se dejará sentir este miércoles y jueves sólo originará que el termómetro disminuya a los 14.

Astudillo Bravo indicó que es necesario que la comunidad se mantenga atenta del cambio climatológico que se dé en estos días, así como de los colores de las banderas que se coloquen en el acceso de la playa Bagdad, para que identifiquen la peligrosidad del mar.