buscar noticiasbuscar noticias

Tiene Hospital General de Matamoros déficit de 200 enfermeras

Próximamente Tamaulipas estará contratando 2 mil 500 enfermeras a través de IMSS-Bienestar

Tiene Hospital General de Matamoros déficit de 200 enfermeras

El Hospital General de Matamoros ha recibido entre 7 y 8 médicos especialistas para diferentes áreas, sin embargo, lo que más se requiere en estos momentos es personal de enfermería para poder cubrir todas las áreas, ya que tenemos un faltante de entre 180 a 200 en personal de enfermería, informo Gerardo García Salinas.

El director de este hospital, indico que les han informado que próximamente estar contratando alrededor de 2 mil 500 enfermeras para el estado de Tamaulipas a través de IMSS-Bienestar, de esa cantidad, esperemos que muchos de estos contratos se den para nuestro hospital.

Destaco que entre los médicos especialistas que han contratado están médicos urgenciólogos, internistas, de urología, cirujano, traumatólogo, entre otros, y todos han sido médicos especialistas contratados por INSABI.

"Nos siguen haciendo falta muchos más requerimos una plantilla completa, pero vamos avanzando, el material humano que más falta nos hacen es personal de enfermería", manifestó el director del Hospital General.

Entre 180 y 200 faltan, actualmente tenemos más de 100, que nos están resultando insuficientes para toda la población que acude a atenderse a las diferentes áreas de este nosocomio, por lo que esperemos que pronto nos envíen más contratos, comento finalmente García Salinas.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD