buscar noticiasbuscar noticias

Pensión Bienestar: ¿Qué pasa con pago bimestre septiembre-octubre?

Cabe recordar que el calendario se organiza de forma alfabética de acuerdo a la primera letra del apellido paterno de la persona beneficiaria

Pensión Bienestar: ¿Qué pasa con pago bimestre septiembre-octubre?

Este mes se espera el penúltimo pago del año de la pensión Bienestar para adultos mayores, el cual consiste en un apoyo de cuatro mil 800 pesos bimestrales; sin embargo, este aún no se ha visto reflejado.

A pesar de que en ocasiones anteriores el depósito se ha realizado en la primera semana de cada mes, por el momento la Secretaría de Bienestar no ha publicado aún el calendario de pagos.

Cabe recordar que el calendario se organiza de forma alfabética de acuerdo a la primera letra del apellido paterno de la persona beneficiaria, proceso que ayuda a agilizar la distribución del apoyo.

imagen-cuerpo

Pese a que en redes sociales se ha difundido un supuesto calendario de pagos para el mes de septiembre, la coordinación de programas para el Bienestar advirtieron que este es falso y que no se ha iniciado con la entrega del apoyo.

"Aún no inicia el pago de pensiones correspondiente al bimestre septiembre- octubre 2023, por lo que no hay ningún calendario de depósito hasta el momento".

Ante ello recomendó estar al pendiente de fuentes oficiales.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD