buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan ventas por festejos de Acción de Gracias

Principalmente en el sector restaurantero, que reporta ya desde estos momentos un repunte por la preparación de la cena

Matamoros, Tam. 

Juan Enrique Delgado, presidente de la Canirac.Aumentan ventas por festejos de Acción de Gracias

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y  Alimentos Condimentados, Juan Enrique Delgado, señaló que los vecinos del Valle de Texas están llegando a Matamoros a separar las cenas para lo que será el Día del Pavo, lo cual en este año se está viendo una mayor demanda. 

Destacó que debido a que los costos son más económicos de este lado de la frontera, además de que no sólo es el pavo, sino lleva algunos complementos, lo que origina que sea el atractivo para esta población norteamericana. 

“Estamos viendo que vamos a cerrar el año de una manera favorable para este sector, ya que también iniciaron a separar cenas y espacios para lo que serán las posadas navideñas, lo que estará dejando una derrama económica importante”, dijo. 

Comentó que sin duda alguna los altos costos que se tienen en el lado americano es uno de los principales beneficios para el comercio local, pues al ofrecer sus productos a precios más económicos es que aquella población cruza la frontera para llevarse estas cenas al lado americano. 

Agregó que hay muy buena perspectiva en cuanto a la actividad económica para este sector, tomando en cuenta la venta de pavos ya cocinados para el día festivo en los Estados Unidos, además de las posadas y cenas navideñas que ya se están separando por parte de los ciudadanos en lo general. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD