buscar noticiasbuscar noticias

Amplían hasta diciembre regularización de autos

Para concluir trámite interesados deben trasladarse a Victoria, Reynosa o Tampico

Matamoros, Tam. - El Gobierno Federal amplió hasta diciembre el proceso de regularización de autos americanos 2017 y anteriores, informó el importador de vehículos usados en esta frontera, Tomás Cantú González.

Gobierno Federal extiende el programa de regularización vehicular.Amplían hasta diciembre regularización de autos

Comentó que en Reynosa ya se presentó la primera regularización, incluso, ya tiene placas, considerando que el Repuve esta autorizando dicho tramite. 

“En Matamoros nos dijeron que teníamos que esperar por lo menos tres semanas más, pero quienes deseen ya hacer la solicitud y pagar los 2 mil 500 pesos lo pueden hacer, pero la citas serían en los municipios de Victoria, Tampico o Reynosa, hasta donde tendrían que trasladar sus unidades motrices”, dijo. 

Comentó que el gobierno Federal luego de estas modificaciones que ha venido haciendo, implemento algo similar cuando se dio a conocer el programa, solo ciertos municipios y en esta ocasión les toco a dichas ciudades. 

Resaltó que ya en Reynosa se presentó la primera regularización, en Matamoros se espera que se abra dicho proceso en las próximas tres semanas, pero quienes lo deseen ya pueden iniciar su tramite e ir a dichas ciudades o esperar hasta que se abra Matamoros. 

PARA TOMAR EN CUENTA

* El Gobierno Federal cobra 2 mil 500 pesos 

* Serán utilizados para programas de bacheo y pavimentación en los municipios donde se realice el tramite

* Durante los dos primeros días fueron 66 propietarios los que cumplieron con este tramite en los municipios de Reynosa y Victoria

* En la segunda etapa se debe asistir a uno de las 3 módulos de REPUVE de las Oficinas Fiscales de Reynosa, Victoria o Tampico

* La tercera etapa consta del emplacamiento vehicular a través de la Secretaría de Finanzas de Tamaulipas

* Las láminas tienen un precio de 900 pesos para vehículos 2000 y anteriores y mil 550 pesos para modelos 2001 en adelante



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD