Abandonadas, las instalaciones de Bienestar Social
Instalaciones cerradas, sin personal, fue lo que recibieron el director regional y delegado local del programa federal, Antonio Granados
Unas instalaciones cerradas, sin personal y completamente abandonadas, fue lo que recibieron el director regional y delegado local de Bienestar Social, Antonio Granados y Rafael Salas González, respectivamente, quienes tomaron posesión de esta dependencia estatal en Matamoros.
- Matamoros, Tam.
Antonio Granados indicó que en lo que respecta a su función se estará haciendo cargo de los trabajos correspondientes de Valle Hermoso y Matamoros, bajando los recursos sociales en beneficio de los que menos tienen.
Destacó que como primera acción se estará buscando reactivar los comedores comunitarios, mismos que son de gran necesidad para la comunidad que tienen un sinúmero de necesidades en la actualidad.
“Nosotros venimos a estar cerca de la gente, es la instrucción que tenemos por parte del Gobernador de Tamaulipas, pero habrá que analizar cada uno de los programas que se necesitan reactivar”, dijo.
Por su parte, Salas González indicó que se recibió las oficinas sin personal, pero se va a estar analizando toda la información y oficios que se recibieron por parte de la administración anterior para analizar los casos de manera individual, aunque se sabe que tenían sólo contratos y no era de base el personal que trabajaba en esta dependencia.
Más de la sección
Explicó que con base a ello se analizará la manera en que se estará contratando al nuevo personal, además de analizar los programas sociales para reactivarlos, pero primero hay que trabajar con la recepción que está haciendo en estos momentos.
“Ustedes son testigos que las oficinas estaban abandonadas, por lo que primero tenemos que trabajar en ello, tener el suficiente personal para poder iniciar a trabajar con el equipamiento humano y lo que se requiera para esta dependencia”, dijo.