buscar noticiasbuscar noticias

Urgen más vigilancia en escuelas de Cd. Madero

Varias escuelas de Ciudad Madero han sido desmanteladas por los amantes de lo ajeno, siendo los alumnos los más afectados, por lo que es urgente que se refuerce la vigilancia

Urgen más vigilancia en escuelas de Cd. Madero

Madero, Tam.

"Necesitamos que haya más vigilancia, ya que han sido bastante los robos y es importantísimo, porque desmantelan prácticamente las escuelas y afecta bastante a los alumnos." Jesús Suárez, diputado local

Varias escuelas de Ciudad Madero han sido desmanteladas por los amantes de lo ajeno, siendo los alumnos los más afectados, por lo que es urgente que se refuerce la vigilancia.

El diputado Jesús Suárez Mata, dijo que ya se ha solicitado a la Secretaría de Seguridad Pública más atención a esta situación, "hablamos con el Secretario de Seguridad Pública y nos dijo que están esperando que lleguen más patrullas para asignar más elementos".

Indicó que durante el paro de laborales que hicieron los maestros, hubo al menos 3 escuelas que fueron vandalizadas o robadas.

"Necesitamos que haya más vigilancia, ya que han sido bastante los robos y es importantísimo, porque desmantelan prácticamente las escuelas y afecta bastante a los alumnos, ya de por sí con el paro de los maestros perdieron clases, ahora es importante que se pongan al corriente".

Indicó que como diputado, no quita el dedo del renglón para que se destine más personal de la Guardia Estatal a los planteles y por ende a las colonias de mayor conflicto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD