buscar noticiasbuscar noticias

Tren despedaza a hombre y mascota

Se quedaron en las vías pese a que vieron cuando se acercaba la locomotora

El área del accidente fue acordonada para evitar la entrada de curiosos.Tren despedaza a hombre y mascota

Madero, Tam. 

Una escena por demás dramática se vivió la madrugada del sábado en importante crucero ferroviario en donde un hombre y su mascota terminaron triturados tras pasarles por encima el tren.

Esto ocurrió a las 02:00 horas en el cruce de la Avenida Monterrey y Tamaulipas, en donde aparentemente el hombre junto a su fiel perro se quedaron postrados en las vías férreas pese a aproximación de la gran mole de acero.

Rápidamente el maquinista dio cuenta de lo ocurrido a las autoridades mediante el número de emergencias, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal, así como Protección Civil, seguridad de Ferromex y Tránsito local.

Luego de que corroboraron la información, arribó personal de la Policía Investigadora, así como Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El cuerpo del infortunado y de su fiel amigo quedaron completamente destrozados, teniendo que levantar los cuerpos en varias bolsas para después ser trasladado el cuerpo del hombre al Servicio Médico Forense.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD