buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen recompensa para ubicar a ladrón

Buscan conocer los datos para denunciar ante las autoridades ministeriales en Miguel Alemán

Una familia ofrece recompensa para su posible identificación, localización y detención.Ofrecen recompensa para ubicar a ladrón
  • Madero, Tam.

Una familia residente de esta localidad, denunció públicamente haber sido víctima de un solitario ladrón que les ha robado una gran cantidad de herramientas del hogar y de jardinería, además de otros objetos de valor, por lo que están ofreciendo recompensa para poder identificarlo plenamente y denunciarlo ante las autoridades ministeriales, a fin de que se le castigue conforme a la ley.

"Hemos sido víctimas de robo en esta última semana, van 3 noches qué viene este individuo a robar herramientas como máquina de cortar zacate, motosierra, wira, maquina sopladora de aire, máquina para fumigar, máquina de presión para agua, soplete grande, bicicleta, etc."

"Nos vimos obligados a poner cámaras y gracias a Dios, al fin tenemos su cara en fotos. Ayúdenme a publicarlo, pero dejando claro que ofrecemos $100 dólares de recompensa a quien nos ayude a localizarlo. Necesitamos apoyarnos para que nadie más pase por esta desagradable situación. Las ratas deben estar encerrados", finalizó diciendo el mensaje del afectado.


Cabe destacar que esta no es la primera vez, en que las partes afectadas de los robos y demás delitos, tienen que valerse de sus propios medios, ya sea con ayuda de cámaras de video, redes y fotos para poder comprobar e identificar y así realizar el trabajo que les corresponde hacer a las autoridades investigadoras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD