buscar noticiasbuscar noticias

Desafía alcalde a los críticos

‘No voy a permitir que me acusen de traidor, jamás’: Adrián Oseguera

Madero, Tam.- Luego de que el municipio de Ciudad Madero fue uno de los que no les favoreció el voto en la pasada elección para Gobernador, quedando en ese municipio casi en empate técnico con la alianza Va Por Tamaulipas, el alcalde Adrián Oseguera Kernión dijo que no aceptará que le digan traidor.

Adrián Oseguera, alcalde de Madero.Desafía alcalde a los críticos

“Hubo odio amigo y no se vale que quieran hacer grilla porque en Madero se perdió por poca votación”.

Dijo que fue de gran ayuda sacar 44 mil votos para la elección en todo el estado, “ se dice fácil, pero a los críticos les digo que hubieran venido ese día a enfrentar las adversidades... Yo no vi a esos críticos y críticas que se vinieran a enfrentar a esas adversidades”.

Aseguró que hay “grilla” en contra de él, “pero en todos los partidos es igual, pero no vamos a permitir que a mí me avisen de traidor, jamás, porque soy el único que pertenezco a este movimiento desde 1988”.

“Hubo gente que le apostaba que nos peleamos con el Gobierno del Estado, y jamás iba a suceder eso, un alcalde siempre debe ser Institucional”.

Dijo que esos adversarios internos se la viven en los cafés echando “grilla” para dejarlo en mal con el candidato triunfador, “pero jamás pasará eso, porque se hizo el trabajo y se demostró a pesar de las adversidades y solo, además el doctor es una persona que sabe y no se deja... Es una grilla interna, pero yo tampoco me voy a quedar cruzado de brazos”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD