×
buscar noticiasbuscar noticias

Contarán Bomberos con tres camiones

Brindar seguridad y proteger el patrimonio de las familias es primordial

Díaz Ordaz dispondrá de tres unidades.Contarán Bomberos con tres camiones

Díaz Ordaz, Tam.

En el gobierno municipal 2021-2024 que preside la alcaldesa Nataly García Díaz, brindar seguridad y proteger el patrimonio de las familias es primordial, por lo que en breve se contará con tres camiones de bomberos para una mayor capacidad de acción. 

La labor de gestión de la primera mujer en gobernar el municipio más joven y próspero de Tamaulipas ha rendido resultados positivos, al conseguir dos camiones más (uno de ataque rápido), y la reparación del que fue dañado recientemente en un accidente. 

Uno de los camiones que será puesto en servicio cuenta con capacidad para combatir dos tipos de incendios que incluyen en el que interviene la electricidad, ampliando la seguridad para la labor de los elementos, cuenta con potentes torretas de iluminación con un alcance de 200 metros, uniformes adecuados, cascos, tanques de oxígeno, espuma química y diversas herramientas especiales.

Como parte de la mejora en el servicio y un adecuado uso y manejo del camión, los elementos estarán recibieron un curso de capacitación y adiestramiento. 

Los camiones tendrán su base en Congregación Valadeces y la cabecera municipal, adecuando uno de manera especial para el combate de incendios de pastizales en el área rural del municipio.