buscar noticiasbuscar noticias

Regresará el tianguis

Entregan permisos a los comerciantes autorizados

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Javier Treviño Muñoz, líder de los comerciantes de puestos fijos y semifijos, dijo que a partir del próximo domingo reanudan actividades al 100%.Regresará el tianguis

A partir del próximo domingo se reanudarán al 100 por ciento las actividades en el Tianguis dominical que se instala sobre la calle Onceava de la Leona Vicario a la Lázaro Cárdenas en el sector centro de la ciudad.

Javier Treviño Muñoz, líder de los comerciantes de puestos fijos y semifijos, dijo que este domingo junto con integrantes de la directiva del sindicato, procedieron a hacer entrega de los permisos para la utilización de lotes que se encontraban vacantes ante el alto número de personas que desean tener un sitio para ofertar sus mercancías.

Remarcó que durante la pandemia tuvieron que interrumpir actividades para acatar las indicaciones de las autoridades de salud, y luego de que disminuyeran los contagios, comenzaron a reanudar actividades poco a poco y será el próximo domingo cuando se vuelva a trabajar al cien por ciento de vendedores.

Treviño Muñoz, mencionó que se sigue pidiendo a los comerciantes que continúen cumpliendo con los protocolos sanitarios para protegerse ellos mismos y a su clientela.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD