buscar noticiasbuscar noticias

Celebra Nataly a madres en su día

En su mensaje, la alcaldesa destacó el empeño de todas las madres por sacar adelante su hogar y su familia

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Con un gran festival festejó a las madrecitas la alcaldesa Nataly García Díaz.Celebra Nataly a madres en su día

Más de 600 madres de familia disfrutaron del ameno festival del Día de las Madres que el Gobierno Municipal 2021-2024 que preside la alcaldesa Nataly García Díaz les ofreció en un  ambiente de emotiva fiesta y con un gran  bingo de regalos, que incluyeron una sala, un minisplit, un comedor, un refrigerador, televisiones, hornos de microondas y muchísimos premios más.

En su mensaje, la alcaldesa Nataly García Díaz destacó el empeño de todas las madres por sacar adelante su hogar y su familia, invitándolas a disfrutar de este festejo que se les brinda con todo el amor que se merecen, por siempre brindar un enorme cariño a sus hijos.

El festival dio inicio con la presentación de un show de payasos que animó el ambiente, previo a la realización del gran bingo, en el que se repartieron cientos de regalos como un merecido reconocimiento a las reinas de hogar,  que disfrutaron del festejo en su honor que les brindó la alcaldesa Nataly García Díaz, a quien acompañaron la presidenta del DIF, Nallely García Díaz, integrantes del H. Cabildo y funcionarios municipales, siempre apoyados en el festejo por el gran equipo de trabajo del Gobierno Municipal 2021-2024.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD