buscar noticiasbuscar noticias

Clausura el ciclo Casa de Cultura

Participaron los diversos talleres que funcionan en el centro de artes

Con una exhibición artística se dio el cierre de actividades del ciclo 2022-2023 en la Casa de Cultura.Clausura el ciclo Casa de Cultura

Díaz Ordaz, Tam.- Con éxito se realizó la exhibición artística en el marco del cierre de actividades del ciclo 2022-2023 de la Casa de Cultura, donde participaron los talleres de banda de música, canto, rondalla, danza folclórica, batería, guitarra clásica.

DEBUT

Por primera vez debutó danza contemporánea, a cargo de la maestra Gloria Susana Velásquez quiénes fueron los y las encargadas de cerrar dicho evento con una excelente participación y concientización sobre el cuidado de los seres vivos.

Neptali Treviño González, directora de Casa de Cultura, dijo que también se presentó una exposición de trabajos realizados por las y los alumnos de artes plásticas y manualidades. 

Correspondió a la maestra Bilma Ibarra Valadez, directora de Educación ser la encargada de dar el discurso de agradecimiento en representación de nuestra Alcaldesa Nataly García Díaz. 

  • Finalmente Neptali Treviño González agradeció y felicitó a los alumnos y alumnas por su participación y por concluir un año más de aprendizaje en las bellas artes. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD