buscar noticiasbuscar noticias

Por finalizar el cambio de tarjetas de BanBienestar

Todavía les quedan algunos cientos de plásticos que, por diversas razones, no se han entregado

Adultos mayores y personas con algún tipo de discapacidad siguen acudiendo por la tarjeta del Banco del Bienestar.Por finalizar el cambio de tarjetas de BanBienestar

Río Bravo, Tam.- Está por concluir, con el fin de mes, el plazo para que todas aquellas personas desde adultos mayores de 65 años y más, y con algún tipo de discapacidad, que cobraban por planilla y órdenes de pago, acudan por la tarjeta del Banco del Bienestar, que aún son más de 300 las pendientes por dispersar.

ATIENDEN

Informan Rosalba Chávez e Irma Becerra, ambas servidoras de la nación, y quienes atienden en oficinas del Centro de Bienestar y Paz en el fraccionamiento Satélite, que, se trata de quienes cobraron por órdenes de pago y mediante planilla en la Unidad Deportiva las Liebres.

  • Señalaron que, todavía les quedan algunos cientos de plásticos que, por diversas razones, no se han podido entregar, por ello es de que es importante que acudan a recoger la tarjeta en las oficinas, de las 8:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes, y sábado de las 9:00 a las 14:00 horas, ya que, el plazo vence el 28 del presente mes.

Explicaron a beneficiarios a quienes les iban haciendo la entrega de la tarjeta, que, se activará en el mes de septiembre, cuando se les pague el bimestre septiembre y octubre, y que es crucial que, cuando se active el plástico y le dé el clic, deben señalar en donde dice la opción de "ahorro".

Finalmente, informaron que, de igual manera, se está recibiendo papelería para nuevas incorporaciones de adultos mayores, y personas con algún tipo de discapacidad.

imagen-cuerpo

Informan en oficinas del Centro de Bienestar y Paz, Rosalba Chávez e Irma Becerra. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD