buscar noticiasbuscar noticias

Imparten pláticas

Una Conferencia en el marco del Día de la Salud Mental expuso personal de Salud municipal en el CBTIS 220

Imparten pláticas

Díaz Ordaz, Tam.- En el Marco del Día Mundial de la Salud Mental, se impartió una conferencia por parte de la Dirección de Salud Municipal, teniendo como ponente a la responsable de la Unidad de Desarrollo Infantil, Lic. Cassandra Castro.

CONFERENCIA

La conferencia fue dirigida a más de 100 estudiantes de tercero y quinto semestre de las carreras de Mantenimiento Automotriz, Contabilidad, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo.

  • Los estudiantes estuvieron muy atentos y participativos con el tema del día mundial de la salud mental, con el lema "UN DERECHO HUMANO UNIVERSAL"

La responsable del programa de "Fomento a la Salud" en el plantel, Lic. María Elena García Medina, manifestó estar apoyando en todo momento estas actividades que tienen como propósito mejorar las condiciones de salud de los seres humanos. 

La directora del plantel C.P. Alicia Cortez Chapa, agradeció a la Dirección de Salud, por apoyar incondicionalmente estos programas, y exhorto a toda la comunidad educativa, a estar pendientes de los cuidados que debemos de tener como personas sobre nuestra salud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD