buscar noticiasbuscar noticias

Made in Reynosa: Vinculan a proveedores con empresas locales

Realizan evento para el 25 y 26 de octubre

Mano de obra de Reynosa serán proyectadas en el evento "Made in Reynosa" este mes de octubre.Made in Reynosa: Vinculan a proveedores con empresas locales

El Mañana/ Staff.- El evento denominado "Made in Reynosa", permitirá que los empresarios locales puedan tener acceso a proveedores y mano de obra, también de la localidad, así como permitir la proyección de productos que se elaboran en esta ciudad fronteriza.

Lo anterior fue dado a conocer por Karim Salomón, consultor y organizador del evento que se realizara los días 25 y 26 de octubre, teniendo como objetivo concretar una mayor participación de empresarios locales y proveedores con el sector industrial, manufactura y comercial. 

INICIATIVA

Sin depender necesariamente de los diferentes niveles de gobiernos, con los cuales se tiene vinculación y coordinación, pero "Made in Reynosa" es una iniciativa promovida desde la Iniciativa Privada

  • Actualmente se cuenta con una convocatoria abierta, 50 empresas se han registrado para participar en este evento, pero aún hay espacio para cubrir una meta de 100 empresas.

Karim Salomón, destacó que este es un evento sin precedente, en donde los empresarios locales impulsaran sus actividades y producción desde la proveeduría, prestadores de servicios e insumos para vincular con el sector maquiladora e industrial de manufactura.

Este mismo evento, tiene como principio también la inclusión al generar espacios de promoción y participación de empresarios con discapacidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD