buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran en Díaz Ordaz “La Escuela es Nuestra”

Se invertirán 8 millones de pesos en 25 instituciones

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Padres de familia componen el Comité del programa y definen las obras que se realizarán.Inauguran en Díaz Ordaz “La Escuela es Nuestra”

El programa federal “La Escuela es Nuestra” se puso en marcha con una inversión de 8 millones de pesos, informó la alcaldesa Nataly García

“El día de hoy inauguramos el programa federal de La Escuela es Nuestra junto a Luis Lauro Reyes Rodríguez, Delegado Estatal de lo Programas de Desarrollo en Tamaulipas. Estamos muy contentos y contentas porque llegan a Díaz Ordaz 8 millones de pesos de inversión para infraestructura educativa en 25 planteles”, señaló la edil.

Reconoció el esfuerzo que el Gobierno de México realiza para impulsar al sector educativo, mejorando las condiciones en que los alumnos reciben su instrucción.

La Escuela es Nuestra” es un programa en el que son los propios padres de familia quienes definen ele destino del recurso que se entrega, para que sus hijos tengan mejor infraestructura, afirmó el delegado Luis Lauro Reyes.

A la alcaldesa y al delegado de Bienestar los acompañaron la Profra. Irasema García Guerra, Profra. Lupita Vega Hernández, Prof. Francisco Sánchez Ruiz, Directoras y Directores de las distintas escuelas beneficiadas, los comités conformados por padres y madres de familia, Representantes Sindicales y nuestras Delegadas y Delegados de los distintos ejidos.

imagen-cuerpo

La alcaldesa Nataly García y el delegado federal Luis Lauro Reyes pusieron en marcha el programa “La Escuela es Nuestra”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD