buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran rondas infantiles

Atendiendo una invitación del DIF Tamaulipas que preside la Dra. María de Villarreal, un contingente de las escuelas "Guadalupe Mainero" y "Elisa Guerra de Olloqui", asistió al evento "Mensaje de la Transformación

Alumnas de rondas infantiles y salto de cuerdas participaron en "365 Días Contigo" a invitación del DIF Tamaulipas.Inauguran rondas infantiles

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Atendiendo una invitación del DIF Tamaulipas que preside la Dra. María de Villarreal, un contingente de las escuelas "Guadalupe Mainero" y "Elisa Guerra de Olloqui", asistió al evento "Mensaje de la Transformación, 365 Díaz Contigo" que fue inaugurado por el mandatario estatal en el estadio Marte R. Gómez.

La primaria "Guadalupe Mainero" participo con su presentación de rondas infantiles dirigidas por las maestras Blanca Yameli Cedillo y María del Carmen Mejía, acompañadas de madres de familia en el mosaico de rondas de varios municipios, destacando la subdirectora del plantel Silvia Inés Cuevas Flores, que tuvieron una muy brillante participación. 

PRIMARIA ´ELISA GUERRA DE OLLOQUI´ PARTICIPA EN SALTO DE CUERDAS

La directora de la primaria "Elisa Guerra de Olloqui", Patricia Inés Zapata Ramírez, dijo que el contingente del plantel dirigido por las maestras Evelyn Peña y Cinthia Salinas, participó en un mosaico de salto de cuerdas que se convirtió en una actividad única que generó una gran convivencia entre todas las niñas de los diferentes municipios de Tamaulipas.

Finalmente señaló que las niñas estuvieron acompañadas de sus madres, en esta representación de municipio de Díaz Ordaz, atendiendo la invitación de la Presidenta del DIF Tamaulipas Dra. María de Villarreal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD