buscar noticiasbuscar noticias

"Joker...", calientan su estreno

A un año exacto del próximo estreno de la secuela de "Joker", el director Todd Phillips decidió celebrar la cuenta regresiva de 364 días con una nueva fotografía del actor protagónico Joaquin Phoenix, caracterizado como Arthur Fleck

"Joker", inicia cuenta regresiva de 364 días."Joker...", calientan su estreno
  • Ciudad de México

En el adelanto se puede apreciar al personaje entre personas en movimiento con sombrillas de distintos colores, mientras que él está detenido en el tiempo y disfrutando las gotas de lluvia que caen sobre su rostro.

Desde el anuncio de que "Joker: Folie à Deux" sería un musical y contaría con la participación de Lady Gaga, muchos medios afirmaron que la próxima cinta contaría con muchos más conceptos poéticos y escenas surrealistas que la primera entrega.

De este modo, muchos fanáticos indicaron que la fotografía podría ser parte del inicio o el final de una secuencia musical, por el misticismo mostrado y paleta de colores empleada en la misma. "Joker: Folie à Deux" llegará a las salas de cine el próximo 4 de octubre de 2024 y se espera que pueda recolectar el mismo éxito que su antecesora, la cual recaudó más de mil millones de dólares en la taquilla internacional con un presupuesto de 70 mdd.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD