×
buscar noticiasbuscar noticias

Participan alumnos en el IV Concurso Estatal de Oratoria

Con éxito se llevó a cabo la etapa de zona del Concurso Estatal de Oratoria “Sentimiento Juarista”

Participan alumnos en el IV Concurso Estatal de Oratoria

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Alumnos de  las primarias pertenecientes a la zona escolar 143 rural, participaron este miércoles en la etapa de zona del Quincuagésimo Cuarto Concurso Estatal de Oratoria “Sentimiento Juarista”, siendo anfitrión el supervisor Francisco Sánchez Ruiz.

EVENTO 

El evento se desarrolló en el salón del sindicato de maestros, donde asistieron como invitadas de honor la Presidenta del DIF Nallely García Díaz, la supervisora escolar de la Cuarta Zona Guadalupe Vega Hernández, el supervisor de Educación Física Josué Rangel Pineda, el secretario General de la región XII de la Sección 30 del SNTE, Alán Herón Valdez Montalvo, integrantes de Logias Masónicas, además de autoridades educativas y distinguidos invitados.

  • En esta etapa del concurso de oratoria, el jurado integrado por el Lic. Marco Antonio Aguilar Briones, el Mtro. Juan Carlos Saucedo Avalos y el Ing. Miguel Castillo Martínez, otorgaron el primer lugar a Braulio Fabián Márquez Solís de la primaria Ignacio Zaragoza del poblado Villarreales.

El segundo lugar le fue otorgado a Jesús Andrés Soto Ramírez de la primaria “16 de septiembre” del Ejido Buenavista, y el tercer lugar a Félix Daniel Ramírez Hernández de la primaria “20 de noviembre”, del poblado Venecia.

El Supervisor Francisco Sánchez Ruiz, felicitó ampliamente a cada uno de los participantes,  de quienes dijo, se les vio muy participativos, alegres y contentos, y a sus maestros asesores y padres de familia, porque sin duda alguna su apoyo fue muy importante.