buscar noticiasbuscar noticias

Privan de la libertad a militar de Tamaulipas

El Coronel José Isidro Grimaldo Muñoz tripulaba una camioneta Mazda y salió de Tlalpa, Jalisco, teniendo como destino Zacatecas, a donde nunca llegó

El Mañana / Staff.- Autoridades de la Sedena realizan un operativo de búsqueda para la localización del Coronel de Infanteria motorizada en Nuevo Laredo, José Isidro Grimaldo Muñoz, desaparecido el día 13 del presente mes.

Se reporta la desaparición del Coronel José Isidro Grimaldo MuñozPrivan de la libertad a militar de Tamaulipas

DESAPARICIÓN

La desaparición se realizó en la carretera que que conecta al poblado de Tlapa, Jalisco con el estado de Zacatecas en dónde se tuvo el último contacto con el militar que laboraba en la ciudad de Nuevo Laredo.

  • El Coronel de Caballería, Diplomado de Estado Mayor, José Isidro Grimaldo Muñoz se desempeñaba como comandante de 16/o Regimiento de Caballería Motorizado en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Según la información hasta el momento extra oficial, viajaba a bordo de una camioneta marca modelo Mazda color gris obscuro, en la que salió del municipio de Tlalpa, Jalisco, y tenía como destino Zacatecas, sin embargo nunca llegó a su destino, y se perdió comunicación con él.

La Sedena activo los protocolos de búsqueda y seguridad a través de la P olicía Militar de la Quinta Región Militar en el estado de Jalisco para poder dar con su localización.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD