buscar noticiasbuscar noticias

Se reúne AVA con 42 alcaldes; anuncia desaparición de enlaces

Hace un llamado a la unidad y a trabajar en equipo para convertir a Tamaulipas en referente nacional.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Se reúne AVA con 42 alcaldes; anuncia desaparición de enlaces

Sin la presencia del alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, el gobernador anunció que desaparecerán los enlaces entre Estado y Municipio, pues las peticiones se realizarán directamente con el gobernador.

“En ese sentido, la figura de enlace municipal como intermediario del diálogo entre ustedes y yo ha caducado, ya que ha quedado sin efecto, no habrá más enlaces del Gobierno del Estado en los municipios, esa es una tarea que la hará con mucho gusto su amigo el gobernador”, dijo.

imagen-cuerpo

Dejó en claro que las reuniones serán periódicas en las que podrán informar sus necesidades, para trabajar coordinadamente, con estricto respecto a las esferas de competencia de los Municipios, y en caso de requerir apoyos sea a través del jefe de la Oficina de Gobierno, Ricardo Gerardo Herrera Morales, o el secretario general de Gobierno, Joel Villegas González. 

“No puedo obtener mejor punto de contacto para conocer el pulso de sus municipios en todos los asuntos que reclama nuestra colaboración. Pongo a su disposición la comunicación conmigo en forma directa también al titular de la Oficina del Gobernador, y al secretario general de Gobierno”.

Recordó que este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador tendrá agenda de trabajo en Ciudad Victoria, por lo que el Estado realiza lo propio para hacerle llegar las necesidades de cada municipio y se pueda apoyar desde la Federación.

imagen-cuerpo

  • “De ser el caso que alguno o alguna de ustedes considera que deba transmitir en su nombre algo especial al presidente, con mucho gusto lo haré. Si logramos eso, entonces sí demostraremos que Tamaulipas podrá volar mucho más alto, y que volverá a ser un referente nacional de prosperidad, de justicia, y de paz, y con un bienestar mucho mejor distribuido entre los 43 municipios de nuestra tierra, que es lo que todos anhelamos”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD