buscar noticiasbuscar noticias

Vaticinan cambio en Dirección de Tránsito

A partir del 1 de octubre, con el cambio del Gobierno del Estado, habrá renovación al frente de la oficina de Seguridad deTránsito de Victoria

Cd. Victoria, Tam.- El alcalde Eduardo Abraham Gattás Báez adelantó que a partir del primero de octubre, y con el cambio en la titularidad del Gobierno del Estado, habrá de llevarse a cabo también la renovación al frente de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad en esta capital, luego de que el actual director fue nombrado por el gobernador saliente, Francisco García Cabeza de Vaca.

Anuncian nuevo director a partir del 1 de octubre.Vaticinan cambio en Dirección de Tránsito

CAMBIOS

“Después del primero de octubre va a haber cambios en lo que viene siendo Tránsito, en todo lo que viene siendo el área operativa y administrativa; recordemos que por ser capital donde se encuentra el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, somos el único municipio – a diferencia de los otros 42 – en donde ellos sí ponen a su director de Policía –si lo hubiese–, y al de Tránsito.

  • Victoria, por ser capital, el Gobernador pone al director de Tránsito”.

El actual director de Seguridad, Tránsito y Vialidad, Guillermo Gerardo Hernández Valdez, fue nombrado a inicios del mes de diciembre del 2020 cuando fungía como presidente municipal suplente María del Pilar Gómez Leal.

Anteriormente fue secretario técnico del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, permaneciendo en el cargo hasta el 30 de septiembre del 2021, cuando se llevó a cabo la entrega del mandato con la actual administración estatal a cargo de Gattás Báez.

“En ese tenor, el gobernador electo – Américo Villarreal Anaya – mandará su terna el primero de octubre para poner director de Tránsito aquí en Ciudad Victoria; con esto estaríamos más coordinados"

“En ese tenor, el gobernador electo – Américo Villarreal Anaya – mandará su terna el primero de octubre para poner director de Tránsito aquí en Ciudad Victoria; con esto estaríamos más coordinados.

El gobernador electo es amigo de su servidor, y en ese sentido vamos a ir mucho mejor coordinados con el municipio y el  estado”.

El alcalde victorense señaló que con esta coordinación será posible atraer mayores recursos para el equipamiento y contratación de más elementos operativos de Tránsito y Vialidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD