×
buscar noticiasbuscar noticias

Refuerzan asistencia turística en carreteras de Tamaulipas

Recibe Tamaulipas cuatro unidades nuevas destinadas a los Ángeles Verdes

Refuerzan asistencia turística en carreteras de Tamaulipas

Victoria, Tam. - Con el objetivo de mejorar la atención a turistas y visitantes en los tramos carreteros del estado, el Gobierno de Tamaulipas recibió por parte del Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Turismo de México, cuatro unidades nuevas destinadas a los Ángeles Verdes, las cuales ofrecerán apoyo vital a los turistas en las principales vías de comunicación de Tamaulipas.

Fue el titular de la Secretaría de Turismo en Tamaulipas, Benjamín Hernández Rodríguez, quien acompañado por la doctora María Santiago de Villarreal, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas; Fernando Centeno Sierra, representante del Gobierno de Tamaulipas en la CDMX y Alejandro Zúñiga Bernal, director general de Servicios al 

Turista Ángeles Verdes, quien recibió estas unidades que se destinan a la asistencia gratuita de los turistas.

Durante su intervención, Torruco Marqués refirió que con estas nuevas unidades se cubrirán de forma óptima 10 tramos carreteros, que significan mil 518 kilómetros, teniendo presencia en 22 municipios y 17 atractivos turísticos. 

Con ello, se atenderán en promedio al año a 22 mil turistas en 6 mil servicios de asistencia gratuitos.

Estas unidades están equipadas con tecnología de vanguardia, destinada a proporcionar un auxilio vial más eficiente, con la finalidad de mejorar los servicios para el turismo que transita por esta región.

Tamaulipas actualmente dispone de ocho unidades de Ángeles Verdes, a las que se suman las cuatro recién adquiridas y las cuatro que el gobierno estatal aportará a principios del próximo año, alcanzando un total de 16 unidades. Dichas unidades están destinadas a proporcionar protección vial tanto a los residentes de Tamaulipas como a los visitantes de nuestro estado. En caso de cualquier emergencia, se puede solicitar asistencia vial comunicándose al 078.



DEJA TU COMENTARIO