×
buscar noticiasbuscar noticias

Actuará Eiza González en la serie de 'Mr. & Mrs. Smith'

Eiza González se une al elenco de invitados que aparecerá durante la serie 'Mr. & Mrs. Smith', basada en el filme de Jolie y Pitt

Foto: Agencia Reforma.Actuará Eiza González en la serie de Mr. & Mrs. Smith

CIUDAD DE MÉXICO.-La actriz mexicana Eiza González figura entre el elenco de la serie Mr. & Mrs. Smith, basada en la película que protagonizaron Angelina Jolie y Brad Pitt en 2005.

 La producción contará con varias estrellas invitadas, donde destaca la presencia de González, Alexander Skarsgård, Sarah Paulson, Sharon Horgan, Ron Perlman, Billy Campbell y Úrsula Corberó, según informó The Hollywood Reporter este miércoles.

 Con Donald Glover y Maya Erskine como los protagonistas, la serie busca colocarse en el gusto del público con episodios donde los actores invitados hacen apariciones especiales.

 Glover también forma parte de la producción de este proyecto, el cual contará la historia de "dos extraños solitarios que consiguen trabajos para una misteriosa agencia de espionaje que les ofrece una vida gloriosa de espionaje, riqueza, viajes por el mundo y una casa de ensueño", reporta el medio.

 La serie llegará a las pantallas de Prime Video el próximo 2 de febrero de 2024, luego de haber pasado por un largo proceso de producción tras la baja de la guionista británica Phoebe Waller-Bridge, por diferencias creativas.



DEJA TU COMENTARIO