buscar noticiasbuscar noticias

Heredan 24 obras a sexenio de la 4T

Los contratos que están en proceso y su finalización se contemplan una vez iniciado el nuevo gobierno

La actual administración estatal dejará al menos 24 contratos de obra pública que fueron asignados en los últimos dos meses que ya finalizarán cuando inicie el próximo Gobierno de Tamaulipas.

Los contratos contemplan obras de pavimentaciones y rehabilitación.Heredan 24 obras a sexenio de la 4T

Uno de estos proyectos es el Programa 2022 de Rehabilitación de pavimentos, alumbrado público, guarniciones y banquetas en el municipio de Matamoros, el cual la apertura de las propuestas para asignar el contrato tiene como fecha el 30 de septiembre del año en curso, último día de la administración panista.

El plazo para realizar la obra de rehabilitación de pavimentos es de 90 días naturales, los cuales inician a partir del 23 de octubre del 2022 y finalizan el 20 de enero del año 2023; en proyectos como éste son cuatro los que están en proceso de ser asignados.

Otro de los proyectos que están en proceso de ser asignados por licitación pública es la rehabilitación de pavimentación asfáltica en avenida Manuel Hinojosa, entre calle 3A y Calle 5A, Calle 3A y avenida Venustiano Carranza en el municipio de Miguel Alemán.

Para los obras de rehabilitación en Miguel Alemán la convocatoria indica que la apertura de las propuestas es el 19 de septiembre, mientras que los trabajos deben iniciar a partir del 18 de octubre del año 2022 y finalizar el 15 de enero del 2023.

Respecto a las obras que ya fueron asignadas y que están en proceso de construcción son más de nueve proyectos los que la SOPT realizó y que finalizaran entre los meses de noviembre y diciembre del año en curso con la nueva administración estatal.

Uno de estos es la obra para mejoras al sistema de alcantarillado y saneamiento en Nuevo Ciudad Guerrero, en donde se construyen 82 pozos de visita, 369 descargas con tubería de PVC de diferentes diámetros.

La obra para el sistema de alcantarillado para Nueva Ciudad Guerrero se adjudicó a la empresa MA Edificaciones por un monto de cuatro millones 922 mil pesos.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD